Pasar al contenido principal

¡Los Apple Days vuelven a Media Markt!

Imagen
Apple Days
Cuerpo

¿Estás soñando con hacerte con un iPhone, un nuevo iPad o necesitas un Mac para tu día a día? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que Media Markt estrena nueva promoción centrada en los productos de la marca de la manzana mordida con los Apple Days. Grandes descuentos en todos sus artículos que ningún fan de la marca debería dejar pasar.

Apple Days

A prácticamente todo el mundo le gustan los productos Apple, de hecho son los más codiciados del mercado. Y con esta promoción puedes llevarte auténticos chollos como un MacBook Pro con más de 150 euros de descuento, el renovado iPhone 11 por 839 euros o beneficiarte de un 10% de rebaja en iPads. Puedes consultar todos los productos de la marca californiana rebajados en los Apple Days de Media Markt aquí.

Apple Days

Y las oportunidades de ahorro en Media Markt no terminan aquí. Te traemos estos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía más ofertas: desde ahorros en electrónica, informática y otras secciones de hasta 40 euros hasta beneficiarte de envío a domicilio gratuito en tus compras en el gigante alemán. ¡No te los pierdas!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes