Pasar al contenido principal

Los Apple Days de Mediamarkt

Imagen
Apple days
Cuerpo

Si eres consumidor de Apple deberías saber que Mediamarkt ha puesto en marcha los Apple Days con una financiación al 0% para iPhone, MacBook o iPad. Desde hace unos días puedes comprar productos de Apple que cuesten más de 299 euros y financiarlos hasta el 24 meses sin intereses. La financiación corre a cargo de CaixaBank Payments & Consumer.

Además, en estos días especiales los precios han bajado. Es el momento de darte el capricho que tanto llevabas esperando y comprarte un nuevo iPhone o incluso algún accesorio de Apple para mejorar tu dispositivo actual. No te demores porque las ofertas son limitadas. En este caso tienes un fin de semana por delante hasta el domingo 17 de octubre.

Vamos a enseñarte cuales son las mejores ofertas de los Apple Days de Mediamarkt:

iPhone 12 Pro

A pesar de estar a punto de salir el nuevo iPhone 13 Pro, ahora mismo el iPhone 12 Pro se encuentra en uno de sus precios mínimos desde que se lanzó. Las diferencias van a ser mínimas por lo que merece la pena el descuento. Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, un procesador A14Bionic, Face ID y una triple cámara de 12 megapixeles. Mediamarkt ha bajado el precio del iPhone 12 Pro de 128 GB a 999 euros.

iPhone 12

MacBook Pro con chip M1

A día de hoy es el ordenador más potente y con mas batería de la atmósfera Apple. Este nuevo procesador es uno de los mejores y más eficaces del mercado. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución “Retina”. Ademas de 8 GB de memoria RAM, 256 GB de SSD y usa macOS como sistema operativo. Cómpralo en Mediamarkt por 1.199 euros con gastos de envío gratis.

Macbook

iPad 10.2

Es el último dispositivo que ha lanzado apple hace a penas unas semanas y este es su primer descuento. Cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas y 256 GB de almacenamiento. Tiene el procesador A13 Bionic y la novedad es la cámara frontal de 12 megapixeles ideal para videollamadas. Gracias a los Apple Days, podrás comprarlo por 529 euros.

iPad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes