Pasar al contenido principal

Los Anillos de Poder, la serie de El Señor de los Anillos, estrena trailer

Imagen
Anillos de poder
Cuerpo

Cada vez falta menos para el estreno de la serie de Amazon de ‘El Señor de los Anillos’ titulada ‘Los Anillos de Poder’, que llegará próximamente a Prime Video. Pero para hacer más llevadera la espera a sus seguidores, Amazon ha publicado recientemente el trailer definitivo de la producción con nuevos detalles de la serie.

El trailer definitivo de ‘Los Anillos de Poder’ se publicó durante la segunda jornada de la Comic-Con de San Diego, un escenario perfecto para mostrar al mundo un nuevo vistazo a la Segunda Edad de la Tierra Media.

En esta ocasión el trailer se enfoca en la figura de Galadriel, que todavía se recupera de la última lucha entre elfos y el ejército de Sauron. Sin embargo, la amenaza que supone el Señor Oscuro todavía no ha finalizado. Y precisamente eso es lo que desata los mayores temores de Galadriel.

Los hechos de ‘Los Anillos de Poder’ ocurren miles de años antes de lo narrado en ‘El Señor de los Anillos’. En lo relativo a la fecha de estreno, la gran apuesta de Prime Video estará disponible en todo el mundo a través de la plataforma a partir del 2 de septiembre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes