Enviado por admin el Vie, 20/03/2020 - 09:04
Imagen


Con el estado de alarma y el confinamiento pertinente, purificar el aire y renovarlo se hace necesario

Con la realidad de excepción que la mayor parte de la población está experimentando en estos días, las medidas de precaución ante el contagio del, desgraciadamente popular, COVID-19 se extreman. Entre las recomendaciones de los expertos consejos para mantener la calma en estos días de confinamiento, pero ¿qué sucede con el aire? a muchos les preocupa que la imposibilidad de salir acabe viciando el ambiente de la casa o estancias tras días de encierro. Vuelven a cobrar protagonismo los purificadores de aire ante tal reclamo.

Éstos son algunos de las opciones que compiten en el mercado por ser los que mayor eficiencia brindan.

Doumishu 

Doumishu purificador de aire

Este purificador se caracteriza por tener una filtración en cuatro etapas El filtro de efecto inicial, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el filtro antibacteriano y la filtración de iones negativos favoreciendo la eliminación de alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, etc. evitando síntomas molestos que estos días de incertidumbre podrían incluso alarmar a los más sensibles. Además ofrece aromaterapia agregando aceites esenciales y función de luz nocturna con 3 modos diferentes.a Otra de las ventajas es su cableado, que va por USB. Área efectiva 15-20㎡ / 161-215 pies cuadrados Nivel de ruido: 20-50 dB.

COMPRAR AHORA

 

AIIBOT

AIIBOT purificador de aire

Una de las características a resaltar que le diferencia de otros competidores es que el filtro principal puede eliminar partículas grandes como los pelos de las mascotas y tiene una duración aproximada de 2000 horas. Sus cuatro velocidades de viento ajustables es otra de sus cualidades más resaltables.

COMPRAR AHORA

Pro Breeze 

Pro Breeze

Este deshumificador con pantalla digital de humedad y temporizador sale a la palestra con una función complementaria que resulta muy útil, el secado de ropa. Al mismo tiempo que controla la humedad de la estancia y la condensación ofrece una capacidad de 12 litros al día.

COMPRAR AHORA

UBEGOOD

UBEGOOD  purificador de aire

Este humificador a control remoto ejerce un complemento ideal incluso para decorar el ambiente. Sus hasta siete colores de luz led crea un ambiente acogedor a la par que trabaja purificando el aire. Con la incorporación de aceites esenciales funciona también como aromaterapia para todos los gustos.

COMPRAR AHORA


NOBEBIRD

Nobebird purificador de aire

Este purificador con filtro HEPA y carbón activado, con cinco capas de filtración, temporizador y siete colores de luz nocturna es uno de los más populares. Elimina desde bacterias hasta polen para dejar el espacio lo más limpio posible. Promueve el metabolismo, mejorar la condición física y alivia la fatiga. No emplea ozono.

COMPRAR AHORA

AIIBOT

Aiibot 2 purificador de aire

Con temporizador y cuatro filtros, es uno de los purificadores que llegan al mercado con función sleep y tres velocidades de viento. Como obsequio, una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador de aire limpio y ordenado cuando no se usa.

COMPRAR AHORA

XIAOMI MI AIR

Xiaomi Mi Air purificador de aire

Con wifi incorporado este purificador a control remoto resulta uno de los más aclamados por su relación entre calidad y precio. Para estancias de más de 30 m2 y con capacidad para 260 m3 a la hora. Continúan con el legado de sistemas de presurización de aires con filtros HEPA. Ahora con una oferta especial.

COMPRAR AHORA

LEVOIT

Levoit purificador de aire

Pensado para el hogar, su precio es de los más competitivos. Compuesto por filtros HEPA y carbón activado, libre de ozono y con luz nocturna. Aconsejable para capturar alérgenos, retiene el 99,97% de los ácaros del polvo, polen e incluso pelos de mascota. Presenta tres velocidades.

COMPRAR AHORA

LEVOIT hasta 55m2

Levoit 55 purificador de aire

Con una capacidad de hasta 55 m2 presenta mayor eficiencia para estancias grandes. Su sistema de tres niveles de filtración y totalmente libre de ozono llega de mano de diseñadores californianos. Con un rango de 1 a 12 horas el temporizador es uno de los que más posibilidades ofrece del mercado.

COMPRAR AHORA

LEVOIT 40-50 m2

Levoit 40-50  purificador de aire

La gran capacidad del tanque con 4,5 litros permite hasta 40 horas de funcionamiento continuo. Funciona a través de agua fría mediante la producción de vibraciones ultrasónicas y su sistema ultrasilencioso hace que apenas se note su presencia si no fuese por el agradable aroma que sus almohadillas desprenden.
 

COMPRAR AHORA

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.