Pasar al contenido principal

Lo que Netflix nos tiene preparado para este septiembre

Imagen
netflix estrenos septiembre
Cuerpo

Aunque estamos muy tristes porque Netflix ha retirado algunas de las películas preferidas para ver en otoño, como la saga Harry Potter, el gigante del VOD nos tiene preparada una buena tanda de estrenos este próximo mes de septiembre. Entre ellos, el esperadísimo estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel, el próximo 3 de septiembre, que estamos deseando ver.

temporada 5 la casa de papel

La aclamada serie coming-of-age Sex Education también vuelve, el próximo 17. Si aún no la has visto, ¡es el momento! Si te gustan este tipo de series, no podemos dejar de recomendarte Queridos Blancos, que estrena también nueva temporada (y la última que cerrará la historia) este mes de septiembre.

Además, para los amantes del infierno y los crímenes también hay nueva ronda... Si ya sabéis de lo que estamos hablando, os encantará saber que ¡Lucifer también vuelve con su sexta temporada

lucifer netflix sexta temporadaEntre los largometrajes que llegan a Netflix este mes, destacamos los thrillers Cuentos al caer la noche y Misa de medianoche, para ir poniéndonos cómodos para el próximo Halloween, ¡para el que ya no queda tanto!

Documentales como Schumacher o Hermanos de sangre: Malcolm x y Muhammad Ali también nos dejarán la piel de gallina, ¡seguro! Atentos a lo que viene, e id preparando las palomitas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes