Pasar al contenido principal

Lo nuevo de Mercadona sabor vegetal que encantará a los amantes de la cocina asiática

Imagen
Novedad asiática de Hacendado en Mercadona
Cuerpo


En esta última semana del año, Mercadona ha lanzado un nuevo producto al mercado que está llamado a atraer la atención, especialmente, de aquellas personas que se consideran amantes de la cocina asiática. Un producto preparado que destaca por su sabor vegetal, tal como recoge el envasado del mismo. Además, es sin gluten por lo que se trata de un producto apto para celíacos. Se lo presentamos. 


Este nuevo producto es en realidad un bol de noodles de arroz con sabor vegetal que Mercadona comercializa bajo la marca Hacendado. Un artículo que es fácil y rápido de preparar y que se comercializa en envase de 70 gramos. Su precio es de 1.30 euros. 

1

Según el etiquetado, el consumo de una porción de 70 gramos supone una ingesta de 238 kilocalorías. Se aconseja mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar de forma directa.  Un producto que, como el resto, está disponible también para adquirir a través de la plataforma digital de los supermercados con cupones Mercadona

Además, entre las instrucciones se explica cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida, aunque el envase no sea apto para microondas. Solo basta con retirar la tapa por completo, añadir el contenido, rellenar un recipiente con agua hirviendo y esperar 3 o 4 minutos. Con remover bien estará preparado para comer. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende estos dos packs de perfumería de una marca reconocida
 

¿Hasta que hora abren Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi o El Corte Inglés el 24 de diciembre?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes