Pasar al contenido principal

Lo nuevo de Juego de Tronos cada vez más cerca: publicado el primer tráiler

Imagen
Casa del Dragón
Cuerpo

Los amantes de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena: su próxima serie, la precuela ‘La Casa del Dragón’, ha estrenado su primer tráiler. Un anuncio en vídeo que se ha lanzado esta semana y ha cautivado a los seguidores de la serie, que se estrenará en tan solo unos pocos meses en nuestro país.

El tráiler, que se puede visualizar a través del canal oficial de HBO Max España en YouTube, cuenta con una duración de 1:30 minutos y muestra a los personajes que protagonizarán la producción: Rickon Stark, Corlys Velaryon, Walden Baratheon, el rey Viserys… Nombres que resonaron durante todas las temporadas de ‘Juego de Tronos’ que serán el eje central de ‘La Casa del Dragón’.

Más allá de lo que muestra el vídeo, en el que la importancia del Trono de Hierro vuelve a ser fundamental y se deja claro que la historia no recuerda la sangre, sino los nombres, también conocemos la fecha en la que la serie llegará a España. Y lo cierto es que cada vez queda menos, ya que su estreno en HBO Max se producirá el próximo 22 de agosto.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes