Pasar al contenido principal

Lo mejor para tu cocina, rebajado en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Este jueves 5 de mayo Lidl estrena una nueva promoción semanal con la cocina como protagonista. Con ella ofrecen una gran cantidad de utensilios de cocina, electrodomésticos y menaje a precios especiales solo durante unos días. Una oportunidad perfecta para renovar la cocina y su equipamiento al precio más económico posible.

Se trata de la promoción ‘Cocina’, disponible desde este jueves tanto en la tienda online de Lidl como en los establecimientos físicos del supermercado alemán en España. En ella venden prácticamente todo lo que se pueda necesitar para equipar una cocina. Pequeños electrodomésticos como una freidora de aire Philips por 169,99 euros, una envasadora al vacío por 24,99 euros o un horno eléctrico con grill de 1500 W por 67,99 euros, entre muchos otros electrodomésticos.

También rebajan una gran cantidad de ollas y sartenes, como una olla a presión Secure Click de Tefal por 59,99 euros o una de cocción lenta por 19,99 euros. Además de un cazo de hierro por 19,99 euros o diferentes modelos de sartenes con precios que parten desde los 9,99 euros.

Cocina Lidl

En lo que a utensilios se refiere, los cuchillos juegan un papel protagonista en esta promoción. Están disponibles tacos para colocar cuchillos por 6,99 euros, además de diferentes modelos y sets de cuchillos con precios desde 4,99 euros la unidad. Además de muchos otros utensilios como espátulas, pinceles y cucharas de cocina. Puedes consultar todos los productos de ‘Cocina’ en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes