Pasar al contenido principal

Lo mejor de la gastronomía asiática con la nueva promoción de Aldi

Comida asiática

Si te encanta la comida asiática como el sushi, el ramen o los noodles, estás de enhorabuena. Y es que Aldi lanza a partir del próximo lunes en todos sus establecimientos su ‘Especial Asia’, que llega cargado de productos de la gastronomía asiática a precios especiales. Todo lo que necesitas para hacer un viaje al lejano oriente a través del paladar.

Especial Asia Aldi

Esta promoción ‘Especial Asia’ de Aldi comenzará el próximo lunes 25 de enero y permanecerá activa hasta el último día del mes. Y en ella será posible hacerse con diferentes productos de comida asiática a precios rebajados. Un pack de 4 paquetes de noodles instantáneos por 1,29 euros, vinagre para sushi por 1,99 euros o diferentes platos preparados como diferentes sopas, pollo agridulce o pollo al curry con descuento.

Especial Asia Aldi

Sin olvidar platos tailandeses como los fideos fritos, el típico pan de gamba, la leche de coco o el arroz para sushi. Todo ello con precios por debajo de un euro en la mayoría de casos. También ofrecen diferentes salsas por 1,29 euros: soja, teriyaki, chile suave, curry, agridulce, mango-naranja o tikka masala, entre muchas otras. Además de especias asiáticas, panko, el pan rallado al estilo japonés, o los fideos de arroz. Consulta todos los productos del ‘Especial Asia’ aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes