Pasar al contenido principal

Lo más vendido en Amazon este jueves

Imagen
Lo más vendido en Amazon este jueves
Cuerpo

Navegando en Amazon hemos ido a topar con cuáles son los productos más vendidos de este jueves. En nuestro afán por profundizar y encontrar artículos atractivos en relación calidad precio y también utilitarios, hemos podido comprobar que algunos dispuestos en el catálogo del almacén están gozando de un gran éxito. 


Cabe recordar que el listado correspondiente prácticamente se actualiza cada hora. En la categoría de videojuegos destacan tres nombres por encima del resto: Red Dead Redemption 2 para PS4, el FIFA 19 para idéntica plataforma y el Pokémon Let’s Go PIkachu +Poke Ball Plus para Nintendo. 

Amazon1


Los dos primeros videojuegos que se encuentran entre los más vendidos de Amazon han sido noticia en las últimas fechas por su reciente estreno. Resulta hasta lógico poder encontrarlos en esta categoría, máxime cuando se contempla que se pueden adquirir al precio más económico del mercado sin aplicar los Amazon cupones descuento: Apenas 59 euros. 

amazon 2


En la categoría de los artículos más vendidos de música en Amazon de este jueves destaca uno por encima del resto. El CD de Vanessa Martín, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Un artículo de edición limitada y que se presenta firmado. Cuesta 14.99 euros.  Además, los otros dos son el mismo pero en diferente formato: ‘El mal querer’ de Rosalía, uno en vinilo (17.99 euros) y otro en CD (15.99 euros). 

amazon3


Finalmente cabe destacar que, entre los artículos más vendidos en Amazon este jueves, en la sección de electrónica artículos como el Fire TV Stick, un dispositivo que nos permite tener acceso a contenido de televisión procedente de Amazon Prime Vídeo, Netflix o Movistar + por 59.99 euros, y los modelos de Xiaomi MI A2 y MI A 2 Lite por 197.68 y 164.99 euros respectivamente. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes