Pasar al contenido principal

Llévate más y paga menos con los packs XXL de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

El supermercado Aldi lanza esta semana una nueva promoción que encantará a los más ahorradores: el Especial XXL. En ella ofertan muchos de sus productos más vendidos en formatos especiales: más grandes y a un precio inferior al habitual. Una serie de descuentos perfecta para aliviar la cuesta de enero y llenar la despensa al mejor precio posible.

Esta promoción llegará a las estanterías de Aldi en España a partir del lunes 17 de enero y permanecerá disponible hasta el día 23 del mismo mes. Prácticamente una semana para disfrutar de muchos de sus artículos a precios más bajos y, además, con mayor cantidad de la habitual. Patatas, frutos secos, tortillas de trigo, pistachos, cruasanes…

XXL Aldi

Además de otros producots como atún en aceite de girasol, corazones de alcachofa, garbanzos o café molido y en cápsulas. Todo, a precios especiales, como la pasta rellena de carne, los mini taquitos de jamón o un pack de surimi de tamaño especial. Es posible consultar todas las ofertas de la promoción ‘Especial XXL’ a través del folleto de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes