Pasar al contenido principal

Llegarán nuevas películas de El Señor de los Anillos: Warner lo confirma

Imagen
senor-anillos
Cuerpo

El año pasado los fans de ‘El Señor de los Anillos’ pudieron disfrutar a lo grande gracias a la serie de Amazon Prime Video ‘Los Anillos de Poder’. Sin embargo, desde el estreno de la trilogía de ‘El Hobbit’ los seguidores de la saga esperan a que llegue a los cines una nueva película basada en el universo de Tolkien. Algo que cada vez podría estar más cerca.

Warner Bros Pictures confirmó la semana pasada que ha firmado un acuerdo con Embracer Group para desarrollar nuevas películas basadas en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. Además, también estaría dentro del acuerdo New Line Cinema, productora que estuvo detrás de las películas de Peter Jackson sobre la Tierra Media.

Ahora mismo se encuentran realizando la película de animación ‘La guerra de los Rohirrim’. Aunque esto no será lo único que desarrollen de cara al futuro, ya que durante los próximos años se esperan nuevas producciones desarrollada con el mundo de las obras de Tolkien. Todavía no se conoce más en cuanto a temática o fechas de estreno, por lo que habrá que esperar un poco para ver hacia donde se dirige Warner.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes