Pasar al contenido principal

Llegan a McDonald's las hamburguesas gourmet, creadas por un chef con tres estrellas Michelín

Imagen
Hamburguesas gourmet de McDonald's
Cuerpo

Los amantes de McDonald's están de enhorabuena. En las últimas horas se ha conocido la existencia del acuerdo de colaboración con el chef malagueño Dani García, poseedor de tres estrellas Michelín, para crear una línea de hamburguesas gourmet que no dejarán indiferentes a nadie. Será el chef marbellí quien se encargará de seleccionar las recetas de unas hamburguesas que llegarán a los restaurantes a partir del 11 de junio. 


Esta situación supondrá una mejora ostensible en la calidad de los poductos ofertados por los establecimientos especializados en comida rápida y también un incremento de las opciones para todos los clientes. Unas hamburguesas gourmet que llegarán con receta especial y que no pasarán desapercibidas a buen seguro. 


Según informa 'Diario de Sevilla', por ahora García ha seleccionado tres recetas para las hamburguesas gourmet: queso de cabra, smokehouse y 'Bibo', que rendirá homenaje a la hamburugesa comercializada por el chef en 20115 para McDonald's. 


En declaraciones recogidas por citado medio, Dani García reconoció que su intención no era otra que la de "seguir cumpliendo sueños" toda vez que consiguió la tercera estrella Michelín. "Quiero hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald's", recalcó. 


Cabe destacar que García hizo un inciso sobre el hipotético coste de estas hamburguesas gourmet que McDonald's pondrá a la venta a partir del próximo 11 de junio. Y es que todo apunta a que tendrán un precio asequible. Lo que está prácticamente asegurado al cien por cien es que harán las delicias de los paladares más exigentes. 


También te puede interesar: 


El cambio con el que McDonalds pretende que tus hijos acepten todo tipo de verduras 
Vuelve una de las hamburguesas más esperadas de McDonalds 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes