Pasar al contenido principal

Llegan los Yellow Days de Fnac: grandes descuentos en tecnología

Imagen
Fnac
Cuerpo

Ya están aquí los Yellow Days, la nueva promoción de Fnac en la que ofrecen grandes descuentos en categorías como tecnología, gaming, cine, música, papel, merchandising y juguetes. Así que si buscabas comprar un iPhone rebajado, una televisión nueva o videojuegos a precios especiales, no dejes pasar esta oportunidad.

Los Yellow Days únicamente permanecerán activos del 5 al 7 de mayo, por lo que solo restan unas horas para poder hacerse con los chollos de esta promoción. Los descuentos son de hasta el 35% en música y cine; hasta el 30% en tecnología y gaming; y hasta el 15% en papel, merchandising y juguetes.

Fnac Yellow Days

Destacan ofertas como la del iPhone 12, rebajado a 759 euros, 100 euros más barato de lo habitual, y el Samsung Galaxy A33 por 369 euros. Pero los smartphone no son los únicos productos con descuento, ya que también ofrecen portátiles de la marca HP rebajados. Además de diferentes modelos de televisores como la TV LG OLED de 55” por 1.199 en vez de 1.499 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en la página web de Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes