Pasar al contenido principal

Llegan los PcDays 2020 a PC Componentes

Imagen
Teclado PC
Cuerpo

¡Los PcDays 2020 llegan a PC Componentes este fin de semana! Y lo harán cargados de ofertas alucinantes desde este domingo 5 de julio a partir de las 22:00 horas. Un total de cinco días temáticos con ofertas y descuentos en portátiles, ordenadores, smartphones, gaming, televisores, electrodomésticos...

PcDays 2020

Es el Black Friday del verano, una oportunidad irrepetible para quienes buscan hacerse con un nuevo ordenador o producto tecnológico. Las ofertas todavía no se han dado a conocer aunque PC Componentes ofrece la posibilidad de suscribirse para que podáis ser los primeros en saberlo y, además, participéis en el sorteo de un Lenovo Yoga 530 valorado en 699 euros.

Las ofertas de esta promoción cambiarán cada noche a las 22:00 horas. El lunes 6 de julio se centrarán los descuentos en gaming, el martes en televisión y hogar, el miércoles en informática, el jueves en smartphones y el último día, el viernes 10, será el Súper PcDAYS. Puedes conocer más sobre los PcDays 2020 de PC Componentes aquí.

PcDays 2020

Además de todas las ofertas que llegarán desde este domingo, tenemos más oportunidades para que ahorres en PC Componentes. Tarifa Plana en envíos a coste cero, descuentos en teléfonos móviles, ventiladores perfectos para el verano, accesorios… Todos estos productos y muchos más con precios de risa gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. ¡No te los pierdas!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes