Pasar al contenido principal

Llegan los nuevos modelos de Xiaomi: móviles y tablet a precios especiales

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Después de un tiempo esperando a que se lanzasen los nuevos modelos de Xiaomi, esta semana ya están aquí por fin. Nuevos teléfonos como el Xiaomi 11T, el Redmi 10 o el novedoso lanzamiento de la tablet Xiaomi Pad 5. Y todo con precios especiales y promociones de lanzamiento con las que es posible llevarse de regalo una tele o auriculares inalámbricos, entre muchas otras sorpresas.

Esta semana ha sido una de las más importantes para la marca china Xiaomi, que ha lanzado en España los que serán sus nuevos buques insignias: el Xiaomi 11T, el Redmi 10 y la tablet Xiaomi Pad 5. Un lanzamiento que, como suele ser habitual en la firma, llega cargado de novedades, gran relación calidad-precio y, sobre todo, descuentos y muchas sorpresas para los primeros compradores de estos productos.

Ofertas Xiaomi

Destaca la opción de precompra de los modelos Xiaomi 11T y 11T Pro, ya que quienes se hagan con uno antes del próximo 3 de octubre podrán llevarse una Mi TV P1 de 32 pulgadas totalmente gratis. Eso sí, solo se la llevarán los 500 primeros que se hagan con el teléfono durante la etapa de precompra. El teléfono tiene un precio que va desde los 499,99 para su versión más económica, hasta los 599,99 del modelo Pro.

Ofertas Xiaomi

Por otro lado, también está el lanzamiento del Redmi 10, que estará disponible a partir del lunes 27 de septiembre a las 00.00 horas con una promoción especial: una rebaja de 20 euros durante 48 horas para llevárselo por 159,99. Y otra de las novedades más relevantes es la llegada de la tablet de Xiaomi, la Pad 5, que está disponible por 399,99 euros desde el pasado jueves 23 de septiembre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes