Pasar al contenido principal

Llegan los nuevos horarios de invierno a Lidl y Mercadona

Imagen
Lidl Horarios
Cuerpo

Aunque nos encontremos en verano de forma oficial hasta el próximo 22 de septiembre, para la mayoría el periodo estival ya ha llegado a su final. Y una prueba de ello son los horarios de los principales supermercados españoles como Lidl y Mercadona, que han modificado sus horarios para adaptarlos al invierno. Repasamos cuáles son las principales novedades.

Nuevos horarios de Lidl

En el caso de Lidl, la llegada del otoño implica que los horarios serán más reducidos en sus establecimientos en España a partir de ahora. De este modo, el gigante alemán continuará teniendo el mismo horario de apertura, las 09.00 horas, pero el de cierre se adelantará a las 21.30 horas, media hora antes de lo que lo hacía hasta ahora. Además, muchos supermercados que abrían los domingos al encontrarse en zonas turísticas dejarán de hacerlo. Puedes consultar los horarios de todos los establecimientos Lidl en su página web.

Nuevos horarios de Mercadona

Por otra parte, Mercadona también ha apostado por realizar un cambio en su horario con la llegada de la nueva estación. Al igual que Lidl, el supermercado valenciano también acorta en 30 minutos su horario de apertura, pasando a ser de 09.00 a 21.30 horas. Por otra parte, a diferencia de los alemanes, ninguno de sus establecimientos abrirán durante los festivos ni los domingos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes