Pasar al contenido principal

Llegan los días sin IVA a Xiaomi

Imagen
Días sin IVA XIaomi
Cuerpo

La marca de tecnología Xiaomi ha decidido sumarse a las rebajas de enero de la mejor manera posible: ofreciendo una semana sin IVA en una gran cantidad de teléfonos y otros productos como su patinete eléctrico, bombillas inteligentes o televisiones 4K. Una oportunidad perfecta para estrenar tecnología al mejor precio.

Estas ofertas están enmarcadas en la promoción ‘Sin IVA’ de Xiaomi, que durará hasta el próximo domingo 16 de enero. En ella, ofrecen descuentos directos del 21% en prácticamente todos sus productos a través de su tienda online. Destacan smartphones como el Redmi Note 10S a un precio de 223,13 euros o el Xiaomi 11 Lite 5G por 280,98 euros, entre muchos otros modelos con descuento como el Poco F3 o el Xiaomi 11T.

Sin IVA Xiaomi

Más allá de móviles también ofrecen descuentos para sus televisiones, tanto para los de la gama Mi TV P1 como para los Mi TV P1E. Sin olvidar el Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que cuenta con casi 300 euros de rebaja. Y los productos de Smart Life también se benefician de los días sin IVA: bombillas inteligentes, routers, robot aspirador, monitores, patinete eléctrico… Todos ellos un 21% más baratos de lo habitual.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes