Pasar al contenido principal

Llegan los Días sin IVA a Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

A lo largo del año siempre hay fechas de grandes rebajas que tenemos marcadas en el calendario. Una de las más importantes son los Días sin IVA de Media Markt, que vuelven a llegar cargados de grandes rebajas hasta el próximo martes. Portátiles, móviles, televisiones, electrodomésticos… Todo ello con rebajas del 21% en su precio.

Días sin IVA Media Markt

Como hemos comentado, esta promoción de los Días sin IVA de Media Markt permanecerá activa hasta el próximo martes 19 de enero a las 09:00 horas. Hasta entonces, se podrá disfrutar de descuentos del 21% en prácticamente todos los productos a la venta en sus establecimientos y a través de la pagina web. A excepción de las consolas y los productos de la marca Apple, a los que no se pueden aplicar estas rebajas.

Ofertas sin IVA Media Markt

Además, si no quieres acercarte a los establecimientos físicos del gigante alemán, también puedes hacer tus compras y ahorrarte el IVA desde su tienda online. Y si haces compras superiores a 49 euros, podrás beneficiarte también de envío gratuito. También puedes encontrar más oportunidades de ahorro en Media Markt con estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL, de manera que ningún chollo se te escape y compres siempre al mejor precio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes