Pasar al contenido principal

Llegan los Días sin IVA a El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Una de las promociones que mayores descuentos ofrece cada año es la de la rebaja del IVA. Descuentos del 21% sobre el precio final que muchas grandes superficies ofrecen como gran reclamo a sus clientes. Y ahora llega el turno de El Corte Inglés, que ofrece dos días sin IVA en una gran cantidad de categorías.

Se trata de la promoción ‘Ahórrate el 21% de IVA’, que estará disponible durante este viernes 3 y sábado 4 de junio tanto en las tiendas físicas de El Corte Inglés en España como en la aplicación y tienda online. Aunque en el caso de estas dos últimas durará hasta el domingo a las 10.00 horas.

Sin IVA Corte Inglés

El funcionamiento de la misma es bastante sencillo: los productos que participan en la promoción reciben un descuento directo equivalente al 21% del precio total del mismo. Algo que se aplica a múltiples categorías: electrónica, electrodomésticos, videojuegos, deportes, muebles, música…

Una oportunidad perfecta para estrenar teléfono, televisión, portátil o lavadora con un gran descuento para que sea lo más barato posible. Puedes consultar todos los productos y categorías rebajados, así como las condiciones de la promoción, a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes