Pasar al contenido principal

Llegan los Días Fnac: sin IVA en tecnología y hogar

Fnac

A lo largo del año hay varias ocasiones que captan la atención de todos los cazadores de chollos: el Black Friday, las rebajas de verano, el Blue Monday… Y también los días sin IVA. Una oportunidad con la que ahorrar un buen pellizco en las compras que vuelve a estar disponible gracias a los Días Fnac, con productos sin IVA en Tecnología y Home y mucho más.

Días Fnac

La promoción Días Fnac estará disponible únicamente hasta el próximo domingo 5 de julio hasta las 10:00 horas tanto en la web de Fnac como en las tiendas físicas. Consiste en el ahorro del IVA en una gran cantidad de productos de tecnología y hogar, en un 3x2 en vinilos y en descuentos de hasta el 50% en cine, juguetes, papelería y merchandising.

Días Fnac

Si estás interesado en conocer las ofertas de los Días Fnac, puedes echar un vistazo a todos los productos promocionados aquí. Y si eres de los que con una promoción de ofertas no tiene suficiente, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para ahorrar todavía más en tus compras en Fnac. De este modo, ningún chollo se te escapará.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes