Pasar al contenido principal

Llegan los Días Fnac: sin IVA en tecnología y hogar

Imagen
Fnac
Cuerpo

A lo largo del año hay varias ocasiones que captan la atención de todos los cazadores de chollos: el Black Friday, las rebajas de verano, el Blue Monday… Y también los días sin IVA. Una oportunidad con la que ahorrar un buen pellizco en las compras que vuelve a estar disponible gracias a los Días Fnac, con productos sin IVA en Tecnología y Home y mucho más.

Días Fnac

La promoción Días Fnac estará disponible únicamente hasta el próximo domingo 5 de julio hasta las 10:00 horas tanto en la web de Fnac como en las tiendas físicas. Consiste en el ahorro del IVA en una gran cantidad de productos de tecnología y hogar, en un 3x2 en vinilos y en descuentos de hasta el 50% en cine, juguetes, papelería y merchandising.

Días Fnac

Si estás interesado en conocer las ofertas de los Días Fnac, puedes echar un vistazo a todos los productos promocionados aquí. Y si eres de los que con una promoción de ofertas no tiene suficiente, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para ahorrar todavía más en tus compras en Fnac. De este modo, ningún chollo se te escapará.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes