Pasar al contenido principal

Llegan los Días Fnac con descuentos del 15% en tecnología, home, ocio y cultura

Imagen
Fnac
Cuerpo

Ya está aquí la nueva promoción de Fnac: los Días Fnac, con los que puedes beneficiarte de un 15% de descuento en tus compras si quieres hacerte con un nuevo teléfono con descuento, un portátil para jugar más barato o una televisión 4K para jugar y disfrutar de tus contenidos multimedia al mejor precio posible. Te contamos todo lo que debes saber sobre los Días Fnac.

Días Fnac

Esta promoción estará disponible en tiendas del 23 al 26 de septiembre, este día también incluido. Mientras que a través de la página web el plazo aumenta hasta las 10:00 horas del día 27 de septiembre. Consiste en descuentos para una serie de productos de tecnología, home, ocio y cultura de hasta el 15% tanto para socios como para no socios.

Ofertas Fnac

Puedes consultar todas las ofertas de los Días Fnac a través de su página web. Y si lo que buscabas no se encontraba rebajado, no te preocupes. Puedes echar un vistazo a estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Fnac. Descuentos al reservar videojuegos, servicio de entrega en 24 horas, mobiliario para el hogar rebajado… Una gran cantidad de oportunidades que no deberías dejar pasar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes