Pasar al contenido principal

Llegan las rebajas de verano a Xiaomi con grandes descuentos

Imagen
Rebajas de verano Xiaomi
Cuerpo

Desde el pasado lunes 21 de junio ya es verano en España. Y para celebrar la subida de temperaturas y el inicio del periodo estival, la marca china Xiaomi ha decidido lanzar una nueva promoción a través de su página web: las rebajas de verano. Llega con ofertas diarias, grandes descuentos y una gran cantidad de teléfonos y otros productos rebajados.

Rebajas de verano Xiaomi

La promoción lleva activa desde el pasado lunes 21 de junio y permanecerá vigente hasta final de mes, el próximo miércoles día 30. Más tarde llegará la segunda ronda de las rebajas de verano. Pero centrando la mirada en esta primera tanda de chollos, destacan múltiples ofertas y la posibilidad de acumular 10 euros de descuento por cada 99 de compra en la tienda online de Xiaomi.

Rebajas de verano Xiaomi

El POCO F3 5G y con 6 GB de RAM rebajado a 299 euros, el POCO X3 Pro por solo 199 euros y otros modelos todavía más baratos como el Redmi 9T o el 9C desde 99 euros. Pero los smartphone no son lo único que rebaja la marca en esta ocasión, también hace lo propio con su gama Ecosystem, en la que rebaja su purificador de aire, un aspirador inalámbrico y una de las joyas de la corona: los televisores 4K Mi TV P1 y Q1.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes