Pasar al contenido principal

Llegan las rebajas de primavera a Xiaomi: descuentos de hasta el 50%

Imagen
Rebajas primavera Xiaomi
Cuerpo

Aunque la primavera no comienza de forma oficial hasta el próximo 20 de marzo, este 2022 la nueva estación llega por adelantado gracias a Xiaomi. La marca china ha decidido lanzar la promoción ‘Rebajas de primavera’, que llega cargada de cupones y descuentos de hasta el 50% en smartphones, televisores y productos de smart life.

Se trata de una promoción que únicamente está disponible a través de la tienda online de Xiaomi y que durará hasta el día 6 de marzo, por lo que este fin de semana es la última oportunidad para beneficiarse de sus descuentos. Además de precios rebajados, ofrecen un cupón de 5 euros de descuento aplicable a todos los pedidos superiores a 100 euros.

Mientras que si hablamos de ofertas concretas, destaca la serie Redmi Note 11, recién estrenada y con precios especiales en esta promoción: desde 199,99 euros la versión más barata de este nuevo terminal, hasta los 279,99 euros de la más cara. También rebajan muchos otros modelos de smartphone como el Xiaomi 11 Lite 5G o el POCO F3 5G, entre otros.

Rebajas de primavera Xiaomi

Y las ofertas no solo atañen a los teléfonos, ya que la tablet Xiaomi Pad 5 también cuentan con descuentos de hasta 50 euros para quienes se hagan con ella y opción de financiar a 4 meses al 0% de interés. En lo que a las televisiones se refiere, la oferta más destacada es la de la Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que cuenta con financiación sin intereses y un descuento de 600 euros que solo estará activo durante el día 5 de marzo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes