Pasar al contenido principal

Llegan las ofertas de Navidad de Amazon con ahorros de hasta el 40%

Imagen
Amazon
Cuerpo

Nunca es bueno dejar las compras navideñas para los últimos días, ya que se corre el riesgo de tener que comprar más caro o, peor aún, de que no quede lo que necesitábamos. Y como la llegada de Papá Noel y los Tres Reyes Magos cada vez está más cerca, Amazon ha lanzado sus ofertas de Navidad, que ofrecen descuentos de hasta el 40% en múltiples categorías.

Las ofertas son en prácticamente todas las categorías: marcas Amazon, informática y software, moda, móviles… Además de contar con dos secciones específicas muy atractivas. La primera de ella la de ofertas flash, que descuentos especiales que solo duran unas horas y se renuevan cada día. Y la segunda con posibles regalos por menos de 20 euros, una oportunidad perfecta para encontrar regalos de la forma más económica posible.

Ofertas Navidad Amazon

Además de todo esto, también destacan las ofertas en los dispositivos Amazon. Prácticamente todos están rebajados: el Fire TV sitck cuesta 22,99 en vez de 39,99 euros, el Kindle tiene un 17% de descuento para dejar su precio en 74,99 euros, el Echo Dot de tercera generación está por debajo de los 20 euros… Y muchos otros dispositivos también cuentan con rebaja. Puedes consultar todas las ofertas de Navidad de Amazon desde su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes