Pasar al contenido principal

Llegan a España las nuevas TV de Xiaomi: precio, características y disponibilidad

Imagen
Nuevas TV Xiaomi
Cuerpo

La marca china Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer productos tecnológicos con una relación entre calidad y precio excepcional. Móviles, routers, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos… Además de televisiones, que ya llevan un tiempo a la venta en nuestro país. Y precisamente esta última gama de productos se renueva con la llegada a España de las nuevas Xiaomi Mi TV P1.

Una nueva gama que llega disponible con cuatro modelos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Los precios de estas nuevas televisiones de Xiaomi van de los 289 euros para el modelo más pequeño y de 649 para la más grande y con mejores especificaciones. Y, además de anunciar sus precios y tamaños, la marca china también ha dado a conocer la fecha de aterrizaje en España: el próximo 28 de mayo a través de su página web oficial y Amazon.

Nuevas TV Xiaomi

Resolución 4K con HDR a un precio muy asequible

Estos nuevos productos de Xiaomi destacan por tener unos marcos muy reducidos y un diseño completamente minimalista. Montan paneles tipo LED con resolución 4K en todos ellos menos en la versión de 32 pulgadas, que se queda en la resolución Full HD y con unos altavoces menos potentes. A excepción de ese modelo, todos los demás incluyen pantallas con 60 Hz, Dolby Vision, HDR10/10+ y HLG. Lo que los hace poseer unas características bastante interesantes.

Ofrece conectividad bluetooth 5.0, Wifi 2,4/5 GHz, tres HDMI y dos puertos USB 2.0. Mientras que en su función como Smart TV, cuentan con Android TV como sistema operativo, con Google Assistant y Chromecast integrado. Esto hace posible manejar la tele y el sistema de domótica del hogar mediante la voz con el mando a distancia. Puedes consultar todos los detalles de estas nuevas teles de Xiaomi a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes