Pasar al contenido principal

Llegan cambios a Twitter: habrá que pagar por tener la cuenta verificada

Imagen
Twitter
Cuerpo

Hace unas semanas se hizo oficial la compra de Twitter por Elon Musk. Y desde que el magnate estadounidense se ha hecho con la propiedad de la red social ya trabaja en cambios que quiere implementar. Uno de ellos, posiblemente el más sorprendente, pasa por cobrar a quienes quieran tener la cuenta verificada de forma oficial.

Estos cambios que quiere implementar Elon Musk han sido recogidos por The Verge y consistirían en cambiar el modelo de suscripción Blue de Twitter para hacerlo más completo y caro. Con estos cambios todos los que paguen esa suscripción mensual tendrán su cuenta verificada. Pero el gran cambio tiene que ver con quienes no estén suscritos, ya que se les eliminará el famoso tick azuñ en un plazo de 90 días.

Actualmente Twitter cobra 4,99 dólares al mes por el servicio Blue, una cantidad que subiría hasta los 19,99 dólares mensuales a partir de ahora. La fecha límite de estos nuevos cambios, además, está más cerca de lo que parece. De hecho, algunos trabajadores han reportado que se les ha pedido que estos cambios estén implementados para el 7 de noviembre o habrá despidos en caso contrario.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes