Pasar al contenido principal

Llega Telegram Premium: precio y nuevas funciones

Telegram

Telegram es una de las redes sociales de mensajería instantánea más populares del planeta. Y, aunque cuenta con una versión totalmente gratuita, acaba de lanzarse en España Telegram Premium, una versión de pago con nuevas funcionalidades. Repasamos todo lo que tiene que ofrecer para conocer si merece la pena pagar por ella o no.

Para empezar, el precio de Telegram Premium es de 5,49 euros al mes, una suscripción mensual que se renueva de forma automática salvo que se anule la membresía. Esto supone cerca de 70 euros al año a cambio de obtener ciertas ventajas y novedades.

Como es lógico, esta versión premium cuenta con funciones exclusivas como envío de archivos de hasta 4GB, más velocidad de descarga, conexión de hasta 4 cuentas en cualquier app, voz a texto, gestión de chats… Además de disfrutar de todo ello completamente sin anuncios.

La posibilidad de suscribirse a Telegram Premium está disponible en España desde hace unos días. Aunque, eso sí, de momento solo está disponible para los teléfonos iOS. Se espera que en los próximos días lo esté también para Android. En cuanto a la manera de suscribirse, basta con acceder desde los ajustes de la aplicación y hacerlo desde el botón ‘Suscríbete por 5,49 € al mes’.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes