Enviado por ajflores el Sáb, 06/03/2021 - 10:09
Imagen

Los teléfonos de la marca china Xiaomi se han establecido como unos de los más vendidos en España. Algo que se debe a sus constantes innovaciones, su calidad y, sobre todo, sus precios bajos. De hecho, rara es la semana que no ofrecen una nueva promoción llena de chollos. En este caso nos sorprenden con ‘Mi Selección TOP’, con descuentos de hasta 120 euros.

Mi Selección TOP Xiaomi

Esta promoción nos brinda la oportunidad de hacernos con algunos de sus mejores productos a un precio especial. Estará activa a través de su tienda online hasta el próximo domingo 7 de marzo y ofrecen móviles para todos los usuarios. Desde el económico Redmi 9C NFC por 89 euros hasta el potente Mi 10T Pro 5G por 479 euros. Sin olvidar otros modelos como el Redmi Note 9S o el Poco M3, también con descuento.

Mi Selección TOP Xiaomi

Pero las ofertas de ‘Mi Selección TOP’ no son únicamente para smartphone. También rebajan algunos de sus productos de la categoría ‘Ecosystem’ como los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphone 2 Basic por 29,99 euros o el recién estrenado Mi Watch Lite por 59,99 euros con envío gratuito. Puedes consultar todos los artículos de la promoción a través de la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.