Pasar al contenido principal

Llega la Vuelta al Cole a Xiaomi

Imagen
Vuelta al cole Xiaomi
Cuerpo

Rara es la semana que la marca china Xiaomi no lanza nuevas ofertas o promociones especiales en nuestro país. En este caso nos sorprenden con su particular ‘Vuelta al Cole’, una promoción disponible hasta el 9 de septiembre con ofertas especiales en todos sus productos y con descuentos de 10 euros por cada 100 de compra.

Ofertas Xiaomi

Lo que más llama la atención de esta Vuelta al Cole de Xiaomi son sus ofertas especiales, con descuentos de hasta el 50% en varios de sus artículos como su maleta metálica, bombillas de LED inteligentes o auriculares inalámbricos. Además de algunos de sus teléfonos más potentes como el Poco F2 Pro desde 399 euros o el Mi 10 con un 25% de descuento. Y si lo que quieres es una ganga en smartphone, puedes hacerte con el Redmi Note 8 Pro con una Redmi Power Bank de regalo por solo 179 euros.

Ofertas Xiaomi

Sin embargo, no son los únicos artículos rebajados. También puedes hacerte con cualquier Mi TV al 0% de interés financiada a 4 meses y con descuentos de 10 euros por cada 100 gastados. Al igual que los productos de la gama Ecosystem, que también cuentan con descuentos especiales. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Vuelta al Cole’ de Xiaomi aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes