Pasar al contenido principal

Llega la Semana Web a Media Markt con grandes ofertas exclusivas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Durante los últimos días Media Markt está celebrando por todo lo alto su aniversario: promociones, descuentos, premios… Y lo último que ha decidido añadir a esa lista el gigante alemán de la tecnología es la ‘Semana Web’, que llega cargada de chollos exclusivos que únicamente estarán disponibles a través de su tienda online y por tiempo limitado.

La promoción ‘Semana Web’ de Media Markt estará disponible para compras por internet hasta el 25 de julio a las 09.00 horas, por lo que todavía restan varios días para poder disfrutar de sus ofertas. Prácticamente todas las categorías de la tienda están rebajadas: telefonía, informática, electrodomésticos, televisión…

Semana web Media Markt

En lo relativo a informática, destacan los descuentos de productos Apple como el iPad o el MacBook, mientras que en telefonía hay una gran cantidad de dispositivos rebajados. Un iPhone 13 por 955 euros, un Samsung Galaxy M53 5G por 349 euros o un Xiaomi Redmi Note 11 por solo 179 euros.

Y las ofertas en televisión también son bastante interesantes, con descuentos del 15% en la gama NeoQLED de Samsung y otras ofertas como la Mi TV Q1 de 75 pulgadas de Xiaomi por 979 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la ‘Semana Web de Media Markt a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes