Pasar al contenido principal

Llega la segunda ronda de las Rebajas de Verano de Xiaomi

Imagen
Rebajas Xiaomi
Cuerpo

Hace unas semanas Xiaomi lanzaba la primera parte de su promoción ‘Rebajas de Verano’, que finalizaba ayer. Sin embargo, con el inicio del mes de julio han decidido brindar nuevas opciones de ahorro a sus usuarios con la llegada de la segunda ronda de las ‘Rebajas de Verano’. Una nueva tanda de ofertas cargada de chollos de tecnología.

Esta promoción estará activa desde este 1 de julio hasta el próximo día 17 del mismo mes. Y, además de contar con muchos precios rebajados, llega con oportunidades perfectas como hacerte con un Redmi Smart Band Pro por solo 24,99 euros más si compras un teléfono. Además de la opción de acumular puntos por la compra de productos Xiaomi con los que conseguir cupones de hasta 100 euros.

Ofertas Xiaomi

En lo relativo a móviles, Xiaomi rebaja prácticamente todos sus modelos a la venta: el Poco F4 GT desde 529,99 euros, el Redmi Note 11 Pro 5G desde 299,99 euros o el Xiaomi 12X y 12 Pro a precios especiales.

También se puede conseguir por precio especial el Xiaomi Book S, un producto recién estrenado por la marca china con un descuento de 100 euros. Así como las nuevas teles Xiaomi TV A2. Puedes consultar todas las ofertas de la segunda ronda de las ‘Rebajas de Verano’ a través de la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes