Pasar al contenido principal

Llega la promoción #NavidadXiaomi cargada de ofertas en tecnología

Imagen
Navidad Xiaomi
Cuerpo

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad y las grandes marcas y superficies de venta lanzan sus últimas ofertas antes de la llegada de Papá Noel y los Tres Reyes Magos. Y, como no podía ser menos, la marca china Xiaomi ha lanzado una nueva promoción para quienes busquen regalar tecnología a precios especiales.

Bajo el título #NavidadXiaomi, esta promoción cuenta con el lema ‘Comparte tecnología. Comparte felicidad.’ y estará disponible hasta el próximo 26 de diciembre. Más de 10 días llenos de ofertas en diferentes dispositivos como un smartphone Redmi Note 10 Pro por 249,99 euros, un Redmi 10 por 159,99 euros o un Poco F3 por 299,99 euros. Algunas de ellas ya disponibles y otras que se activarán durante días concretos.

Navidad Xiaomi

Pero como suele ser habitual en Xiaomi, sus rebajas no solo son de teléfonos ya que también ofrecen precios especiales para otros productos de tecnología. Su tablet Xiaomi Pad 5 está a un precio de 399,99 euros y las televisiones cuentan con envío gratuito y rebajas de hasta 300 euros. Puedes consultar todas las ofertas disponibles de la promoción #NavidadXiaomi a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes