Pasar al contenido principal

Llega Facebook Pay para pagar a través de Whatsapp, Instagram y Facebook

Facebook

Tras bastante tiempo anunciándolo, Facebook ya cuenta con su propia plataforma de pago: Facebook Pay. Un nuevo método que los usuarios de Whatsapp, Instagram y el propio Facebook podrán utilizar para realizar sus pagos de forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva herramienta de pago.

Lo que propone esta herramienta, básicamente, es lo mismo que las plataformas de pago de Google, Apple o Samsung. De este modo, los usuarios podrá utilizar Facebook Pay para realizar sus pagos desde las aplicaciones o un sitio web. Y, como novedad, permite a los usuarios la posibilidad de realizar sus compras sin tener que salir de las aplicaciones de Instagram o Facebook, además de poder entablar conversaciones con las empresas vendedoras mientras se realizar todo el proceso de pago.

Para comenzar a utilizar la herramienta de pago basta con ingresar con una cuenta de usuario en la aplicación o web de Facebook. Una vez allí hay que seleccionar ‘Configuración de la cuenta’ y hacer clic en ‘Pagos’. Será en ese momento en el que entremos en la herramienta Facebook Pay, donde podremos añadir una tarjeta de débito, crédito o una cuenta de PayPal para realizar los pagos.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes

The website encountered an unexpected error. Please try again later.