Pasar al contenido principal

Llega este teléfono con la mejor pantalla del mercado por menos de 330 euros

Imagen
TCL Plex, el móvil con la mejor pantalla del mercado
Cuerpo

La firma china TCL ya ha aterrizado en España de la mano de su nuevo smartphone: el TCL Plex. Se trata de un dispositivo que, según afirman los expertos, posee una de las mejore pantallas del mercado y que se encuentra en un baremo de precios asequible prácticamente para cualquier bolsillo. 


Y es que el TCL Plex cuesta 329 euros para un dispositivo que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A España han llegado dos modelos: el Opal White y el Obsidian Black, todos con su imponente pantalla. 

1

Tal como informa Tecnoxplora, este móvil es uno de los que mejores pantallas del mercado dispone. Un smartphone de gama media que resalta por el empleo de la tecnología NXTVISION en una pantalla de 6.53 pulgadas Full HD+, perfectamente optimizada.  Además dispone de cámara en forma de punto de 24 mp con tecnología Quad Pixel. Incorpora una triple trasera de 48,16 y 2 megapíxeles que graba en 4K y cámara lenta de 960 fps que completan al dispositivo. 

Si estás buscando un teléfono de gama media este TCL es el que tiene mejor pantalla de todo el mercado. Además su batería es de buena capacidad (3820 mAh) y dispone de carga rápida para alcanzar la mitad en apenas media hora. 

Este teléfono estará disponible en las grandes superficies y tiendas digitales también con descuentos online. Una auténtica mina por descubrir. 

También te puede interesar: 

¿Cuáles son los smartphones más rápidos con redes 4G en España? 
 

El mejor precio para este smartphone 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes