El mes de noviembre es famoso, entre muchas otras cosas, por la gran cantidad de promociones navideñas que ocurren en él. La Navidad cada vez está más cerca y las grandes superficies aprovechan para lanzar ofertas con grandes posibilidades de ahorro. La promoción más famosa es la del Black Friday, pero existen otras como el Green Friday de Ikea, que también ofrece muchas opciones para los ahorradores.
El Green Friday de Ikea se celebrará desde el próximo día 15 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Básicamente consiste en una promoción con la que conseguir tarjetas de regalo y promover a una vida más sostenible en casa. Para ello, esta acción trata de dar una nueva vida a los muebles que tenemos en casa mediante el servicio de la compañía sueca de recompra de muebles usados.
Es decir, es posible vender nuestros muebles usados y, a cambio, recibir una tarjeta con saldo para gastar en Ikea. Una opción perfecta si pensamos dar un aire nuevo a nuestro hogar. Además, durante las fechas en las que esté activa la promoción, los miembros de Ikea Family podrán recibir un 50% más en el precio de recompra de sus muebles. Puedes conocer más sobre esta promoción a través de la página web de Ikea.
Comentarios Recientes