Pasar al contenido principal

Llega el Especial Halloween a Aldi

Imagen
Especial Halloween Aldi
Cuerpo

Cada vez falta menos para la llegada de Halloween, una celebración que cada vez cuenta con más adeptos en España. Disfraces, terror, calabazas, chucherías… ¡Y muchos sustos! Un día para pasarlo en grande con el que el supermercado Aldi ha decidido volcarse una vez más. En esta ocasión con una promoción cargada de grandes ofertas: su Especial Halloween.

Especial Halloween Aldi

Se trata de una promoción que permanecerá activa hasta el próximo martes 19 de octubre en todos los establecimientos físicos del supermercado alemán en España. En ella destacan por un lado los disfraces, y por otro las chucherías y dulces. En el caso de estas últimas ofertan una calabaza de Halloween rellena de golosinas por 2,99 euros, además de un kit de preparación de galletas para esta festividad por 6,49 euros. Y muchos otros productos de alimentación basados en esta temática como patatas fritas, pasta, dulces y chucherías.

Especial Halloween Aldi

Por otra parte, ¿qué sería de Halloween sin disfraces? Por ello también ponen a disposición de sus clientes disfraces para niños de 5 a 10 años por 6,99 euros la unidad. Modelos variados de esqueleto, gatita, zombie o bruja perfectos para los más pequeños de la casa. Además de pijamas otoñales que brillan en la oscuridad de esqueleto o murciélago, entre otros diseños, por solo 6,99 euros la unidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes