Pasar al contenido principal

Literas en Conforama con rebajas de 100 euros

Imagen
Literas en Conforama con rebajas de 100 euros
Cuerpo

Si buscas renovar un cuarto infantil y te planteas la opción de instalar una litera o bien renovar la anterior, debes tener muy en cuenta la propuesta que nos presenta Conforama. Y es que a través de una nueva promoción nos permitirá reducir nuestra factura 100 euros. Unas nuevas rebajas que se aplican en esta y en otras categorías, pero que tiene ciertas particularidades. 


Y es que esta oferta con rebajas de hasta 100 euros en literas y otros productos de Conforama se aplica por compras superiores a 500 euros del 2 al 5 de noviembre. Aclaran que está disponible en muebles, sofás y colchones y que es una propuesta válida en compras de muebles de precio igual o superior a 500 euros, excepto artículos de folleto. 


Este descuento se puede aplicar de forma adicional a cualquier litera de Conforama que ya tenga aplicado un descuento oficial en web o a través del código descuento Conforama. ¿Qué modelos encontramos bajo estas premisas? 

litera conforama1


En primer lugar está la litera JORDAN, disponible en blanco y en gris. Es ideal para vivir la evolución de nuestros niños. Una estructura divertida que podrá derivar en un futuro en dos camas individuales, con un metal resistente al paso de los años. Su precio es de 129 euros


También la litera COLORS, de 90 x 190 centímetros y orientación a la izquierda, se encuentra dentro de esta promoción de rebaja de 100 euros en Conforama. Está disponible en colores Nebraska, blanco e índigo; en Nebraska, gris y rosa y en Nebraska, pizarra y cobalto. 

litera conforama 2


Esta litera de Conforama incluye cuatro cajones en la parte inferior para guardar ropa de la cama, un estante lateral integrado en la estructura que resulta sumamente práctico. Su precio anterior era de 939 euros y ahora puede ser tuya con una rebaja del 24 por ciento, decreciendo a los 709 euros. Además se le aplica también la rebaja de 100 euros. ¿Qué más se puede pedir? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes