Pasar al contenido principal

¿Listo para la Navidad? Prepara un menú de alta cocina con Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

La cuenta atrás ha comenzado. La decoración navideña ya está lista y ahora toca pensar en ese menú con el que deleitarás a familiares y amigos. Cada vez se hace más complicado sorprender y por eso Aldi quiere ponértelo lo más fácil posible. Desde este lunes 9 de diciembre su catálogo incluye un especial Navidad.

Comencemos por un entrante. Sorprende a tu comensales con dados de queso en aceite e hierbas (1,99 euros el tarro de 200 gramos escurridos) acompañados con pan de dátiles con nueces o higos con almendras (2,49 euros los 250 gramos) y un surtido de patés de caza (2,99 euros el pack de tres).

Aldi

Ahora, llega el turno del plato principal. ¿Te imaginas poder servir un plato de alta cocina de una forma fácil y rápida? Ya puedes parar de buscar porque Aldi tiene la solución ideal: muslos de pato en confit de 470 gramos por tan solo 8,99 euros. Además, riégalo todo con un buen vino: botella de vino tinto DO Jumilla, 3,49 euros.

Aldi

Y para el postre, saca a relucir tu lado más imaginativo. Podrás hacerlo con estos vasos de chocolate negro al 60% que podrás conseguir el Aldi por 2,49 euros el pack de 175 gramos. Y para rellenarlos, déjate llevar con el melocotón gourmet en almíbar (1,69 euros) o los cacahuete fritos con piel (0,99 euros).

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes