Pasar al contenido principal

Lidl supera el millón de pedidos online gracias a su Monsieur Cuisine Connect

Imagen
Web online de Lidl
Cuerpo

Lidlonline celebró la pasada semana su primer aniversario tras lograr alcanzar el millón de pedidos en España. Además, en línea con la estrategia de omnicanalidad de la compañía, más de la mitad de los pedidos realizados en su nueva web ya se hacen desde un móvil.

La nueva tienda online de Lidl se ha convertido en una alternativa accesible y sencilla para que aquellos consumidores de la península que lo deseen puedan comprar los exclusivos artículos de bazar de la cadena también por internet y, en su apuesta por ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos sus canales de venta, al mismo precio que en tienda.

 

Entre los artículos que más interés han despertado, en este periodo destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine (cuyas primeras 35.000 unidades online fueron vendidas en apenas 48 horas) así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest. Por su parte, varios de los productos que Lidl sólo comercializa online (como la tabla de paddle surf, los muebles de estilo nórdico y el mobiliario de jardín) también han tenido una gran acogida entre sus clientes.

 

Lidl celebra su aniversario regalando 100 unidades Monsieur Cuisine

 

Para celebrar el primer aniversario de su tienda online la compañía sortea un total de 100 robots de cocina Monsieur Cuisine y otros 100 envíos gratis durante un año entre las compras realizadas por internet hasta hoy.

Monsieur Cuisine, el robot de cocina que cuesta tres veces menos que Thermomix, se ha convertido en un éxito de ventas las dos veces que la cadena de supermercados lo ha lanzado a la venta por tiempo limitado.

A finales de septiembre, la cadena de supermercados alemana volvía a poner en el mercado uno de sus productos más demandados y ya casi icónicos. Monsieur Cuisine Connect se podía comprar, aunque solo exclusivamente en la tienda online de Lidl. No estuvo disponible en tiendas físicas y como era de esperar las existencias se agotaron en horas.

El precio era el mismo que en mayo: 359 euros, más cuatro euros de gastos de envío.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes