Pasar al contenido principal

Lidl saca un nuevo supermercado para hacer frente a Mercadona

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

La cadena alemana ha invertido una importante cantidad de dinero en sus supermercados para darles una nueva imagen y conquistar nuevos clientes.

Lidl parece haber apostado por secciones olvidadas en los grandes supermercados como los frescos o la panadería. Así como otra de las claves de este nuevo supermercado: la fruta y la verdura. Dos expresiones clave dominan esta sección: alimentos ecológicos y siempre de "productores locales".

Conscientes de que la clave está cada vez menos en el precio ahora Lidl o Mercadona tratan de convencer a sus clientes de que ofrecen productos tan cercanos como los supermercados regionales.

Otro concepto es el de "vendemos de todo" en el que no sólo compras alimentación. Mientras te compras alimentación puedes descubrir un mercadillo de ropa para deporte o electrodomésticos situado en el centro de la tienda y de paso obligado para cientos de clientes.

La comida para llevar y preparada en la zona de congelados es otra de las grandes apuestas. Una alimentación destinada a gente sin tiempo para cocinar.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes