Pasar al contenido principal

Lidl lanza su web a toda España

Imagen
Visión de la página web de Lidl
Cuerpo

La cadena alemana acaba de estrenarse en el online en España, después de haber probado durante un mes en la Comunidad de Madrid.

De momento, Lidl solo se arriesga a poner a la venta sus productos de la sección de bazar (jardinería, textil, ocio, bricolaje...), es decir, los que más éxito tienen y que se venden semanalmente en sus tiendas.

La mayoría de estos artículos se agotan rápidamente. "Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro e-commerce para garantizar que este compromiso (garantizar la mejor relación calidad precio) fuera así también en online", ha señalado Carlos González-Vilardell, director digital de Lidl.

Hace un mes la cadena alemana de supermercados arrancó en pruebas su servicio online. Sólo estaba disponible en Madrid. Un mes después y "tras superar con éxito" este periodo de ensayo, amplía el servicio al resto del país. Para celebrar el estreno ponen en marcha una promoción del 50% en la compra de algunos de sus productos de bazar. 

Esto significa que a partir de ahora cualquier cliente de la Península podrá adquirir las marcas de Lidl a través de internet: la de pequeños electrodomésticos y menaje Silvercrest, la de ropa Esmara, la marca de ropa de deporte Crivit, y las de accesorios de bricolaje y jardinería Parkside y Florabest.

"Nuestros productos de bazar son ya un gran éxito de ventas en nuestras tiendas y, a partir de ahora, todo aquel que no tenga un Lidl cerca de casa también podrá adquirirlos", ha señalado.

Estos artículos se podrán adquirir antes de que empiecen a venderse en las tiendas, aunque al cliente le llegará a casa cuando ya estén disponibles en las mismas. El que compre online contará así con cierta ventaja con respecto a los que vayan a la tienda. El coste de este servicio de entrega es de 3,99 euros. En España no entregan de momento en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes