Pasar al contenido principal

Este es el cupón para conseguir gastos de envío gratis en Lidl hasta el 31 de enero

Imagen
web de venta online Lidl
Cuerpo

La tienda online de LidlLidlonline, ha superado el millón de pedidos en Españaen su primer año, convirtiéndose en una alternativa "accesible y sencilla" para los consumidores.

La cadena alemana de supermercados indica que más de la mitad de los pedidos realizados en su web se hacen a través del móvil. Entre los artículos que más interés han despertado en este período destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora y la máquina de coser Silvercrest, todos ellos best seller que han conseguido agotar existencias.

Carlos González-Vilardell, director de Marketing, Digital y Comunicación de Lidl en España, destacó que "el balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio, ya que con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra".

La cadena alemana quiere continuar cosechando éxitos, por ello este mes de enero ha lanzado un código descuento para obtener gastos de envío gratuitos en todas tus compras superiores a 40 euros.

El código que debes añadir antes de finalizar el pedido es ENEROCONLIDL . Solo será válido hasta el 31 de enero, ¡así que date prisa!

Por otro lado, te recordamos que puedes conseguir otros muchos cupones promocionales para canjear en tus marcas favoritas entrando en Descuentos Ideal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes