Pasar al contenido principal

5 productos alemanes de Lidl que no acaban de cuajar en España

Imagen
Productos de Lidl
Cuerpo

El éxito de Lidl en España durante los últimos años es una realidad. La cadena ha incrementado su nivel de ventas, lo que le ha convertido en una de las cinco superficies más destacadas a nivel nacional. Pero entre su oferta destacan algunos productos que no terminan de arrancar. Si no lo hacen, cabe la posibilidad que se deba a su origen desconocido. De primeras ya se puede comprobar que se trata de artículos que llegan procedentes de fuera de las fronteras españolas. 

 

1- Sesam Knackebrot, pan: Se trata de una especie de tostas. Un pan alemán, apto para vegetarianos, que puede solventar las dudas a la hora de la comida.

Pan de Lild

2- Das Schwarze, una cerveza alemana que no despega: Destaca por ser negra y contar con un toque picante que no pasa desapercibida. Además, es barata como aquellas lanzadas por Lidl a mitad de precio.

3- Pan de centeno bio integran con avena y semillas de lino: Un producto muy similar al ofertado por otras superficies como Carrefour. Se recomienda lo introduzcan en la nevera para mejorar su conservación.

4- Salchichas Bockwurst: Muy parecidas a las Frankfurt, algo más gruesas. Se pueden cocinar con aceite Olisone.

5- Galletas Haselnuss Mignon Schnitten: Galletas de chocolate de origen alemán. Quienes las han probado aseguran que tienen un sabor muy similar al de la Nutella. Son galletas con avellanas y barquillo recubiertas de chocolate.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes