Pasar al contenido principal

Lidl y su objetivo para 2019: ser un referente nacional

Imagen
Actualidad de Lidl sobre productos de certificación de bienestar animal
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha reforzado su compromiso en lo que respecta a la certificación del bienestar animal a lo largo de este año. Con las medidas y los certificados recibidos sobre sus productos como la leche UHT de Milbona y su carne fresca pretende seguir los pasos de la transición alimentaria y responsabilidad con los consumidores y el medio ambiente. A finales de 2019 se convertirá en la primera cadena de supermercados con toda su leche de marca propia de bienestar animal, lo que supondrá más de 120 millones de litros a la venta con la certificación del bienestar animal de Aenor. 


Tal como recoge revista 'InfoRetail', Lidl pretende extender este compromiso a otros aspectos de su surtido como la carne fresca. A finales de curso tanto sus artículos de conejo como de pollo fresco y su carne BIO dispondrán del correspondiente certificado, logrando que el 30 por ciento de la carne fresca comercializada y evaluada por el bienestar animal. A medio plazo quieren alcanzar el cien por cien de todos estos productos que se comercializan con descuentos online a través de la web de Lidl. 


Los futuros proyectos de bienestar animal de Lidl ya miran también a los huevos utilizados para alimentación envasada. Según Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl en España, este es "un gran objetivo estratégico de Lidl" que busca "convertirse en el supermercado de referencia en sostenibilidad en España". 


Ese sello de bienestar animal de Aenor está basado en esos estándares europeos de Welfare Quality que garantizan la alimentación, salud, alojamiento y un comportamiento apropiado del animal además de circunstancias como su estado emocional o ausencia del dolor. 

También te puede interesar: 

Así es el climatizador de Lidl para mantener tu casa fresca en verano que ha acabado agotado 

Lidl tiene las mejores ofertas en bikinis y bañadores desde 2.99 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes