Pasar al contenido principal

Lidl vende este colchón por menos de 40 euros

Imagen
Colchón de Lidl
Cuerpo

Si días atrás hablábamos de la posibilidad que nos brindó Aldi a través de su web, hoy es el turno de hacer referencia a uno de los productos que nos ofrece también el catálogo de Lidl y que es muy similar. Si buscan un colchón bueno, bonito y barato, presten especial atención a esta información que les traemos durante la jornada de este miércoles. Se lo presentamos a continuación.

Este colchón que ofrece Lidl cabe destacar que es un modelo para un uso muy concreto. Y es que por sus medidas se adapta a la perfección a una cuna o pequeño parque para bebés y niños o niñas de corta edad. Es de 70 x 140 pero ofrece una gran comodidad y un descanso óptimo.

El colchón que vende Lidl cuenta con núcleo de gomaespuma cómoda de tres capaz. Ofrece la posibilidad de girarse para utilizarse por ambos lados y disfrutar de una comodidad máxima. El borde, además, no se deforma al pisarlo para aumentar la seguridad cuando el bebé da sus primeros pasos. 

1

También cuenta con una funda de rizo elástico que resulta agradable al tacto con alto contenido de algodón y acolchado por ambos lados con fibra térmica transpirable. Su exterior es de 75 por ciento algodón y un 25 por ciento de poliéster. Un colchón que puedes adquirir ya que se puede adquirir a través de la web de Lidl  por 39.99 euros más los 3.99 de gastos de envío.

Recuerda que a través de nuestra página de Facebook puedes estar al tanto de todas las informaciones sobre productos disponibles en Lidl con descuentos online  que te permitirán ahorrar en tu compra final. No lo dudes y síguenos.

También te puede interesar:

Aldi vende este colchón por menos de 70 euros 

Lidl quiere hacer viral estas mantas para niños con formas animadas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes