Pasar al contenido principal

Lidl vende este cambiador para bebés por 90 euros

Imagen
Cambiador de bebé y bañera en Lidl
Cuerpo

Si estás buscando un cambiador para bebés debes saber que Lidl a día de hoy ofrece una opción que quizá pueda ser de tu interés. De hecho se encuentra entre los productos más destacados por la web de la cadena alemana. Un artilugio que cumple perfectamente con las condiciones de seguridad y que puedes encontrar a buen precio. Te lo presentamos. 


El 'safety 1st' es el cambiador de bebés de Lidl que incluye bañera y el propio cambiador. Se trata de una herramienta que es acolchada, suave y estable. Como decimos lo compone una bañera ergonómica para bebés con cuña antideslizante y cuatro compartimentos pequeños con toalleros. 

Además de estos, el cambiador de bebés de Lidl incluye otros tres compartimentos de almacenamiento más grandes que se ubican en la zona central así como una gran canasta en la zona de abajo. Todo, perfectamente organizado para que puedas bañar y cambiar a tu bebé con total seguridad y comodidad. 

1

Entre las características de este cambiador de bebés de Lidl resalta también una red de almacenamiento lateral y la presencia de ruedas bloqueables para facilitar el movimiento de la estructura en todo momento. También se incluye una manguera de drenaje de agua. Está preparado para soportar una carga máxima de 14 kilogramos. 

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las informaciones sobre los productos que Lidl ofrece con descuentos online en su portal de compras. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl quiere hacer viral estas mantas para niños con formas animadas 

3 productos Gourmet de Lidl que no van a faltar en ninguna cena de Navidad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes