Pasar al contenido principal

Lidl vende este aceite ya reconocido como el mejor del mundo y este es su origen

Imagen
Lidl: aceite de oliva Olisone Virgen Extra Selección Almazara
Cuerpo

Los supermercados españoles siguen aglutinando entre sus vitrinas productos que son reconocidos en el exterior. En las últimas fechas hemos conocido que la cadena de origen alemán Lidl vende uno de los aceites de oliva que ha sido reconocido como el mejor del mundo en su modalidad. Le damos más datos  acerca de su origen y su comercialización en Lidl. 


Este aceite de oliva que vende Lidl y que ha sido reconocido a nivel mundial es el Olisone Virgen Extra Selección Almazara. En la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, un certamen reconocido como el más prestigioso a nivel mundial. 

Este aceite también ha resultado ser el premiado más económico del resto de competidores. El precio medio de los aceites de 500 mililitros que se presentaron al certamen celebrado el pasado mes de mayo rondaba los 8 euros. 

El aceite de oliva Olisone Virgen Extra Selección Almazara se elabora con aceituna hojiblanca de las montañas subbéticas en la provincia de Córdoba. Se trata de un aceite que se elabora con un tipo de aceituna muy valorada a nivel mundial dada su versatilidad. Además, este tipo de aceite ya fue galardonado en un certamen celebrado este pasado año, consiguiendo el premio del Concurso Internacional de la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas (AVPA) de París. 

1

Hoy día Lidl vende este aceite por 3.95 euros en la modalidad de 500 mililitros. Ya sabemos que tras ser reconocido, este formará parte de la guía de aceites más prestigiosa y que desvela cuáles son los mejores aceites del mundo. 

Recuerda que tanto este aceite premiado como un sinfín de productos están disponibles hoy en el portal de compras de Lidl con descuentos online.  Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vuelve a vender el cargador de baterías para coche por menos de 20 euros
 

Lidl desata la vorágine: agota sus zapatillas de 13 euros que valen ahora 500

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes