Pasar al contenido principal

Lidl: una vuela al cole con el ahorro como protagonista

Imagen
Vuelta al cole
Cuerpo

El mes de septiembre es, en España, la fecha del regreso a la actividad para la mayoría de personas. El momento en el que las vacaciones terminan y llega el turno de regresar al trabajo. Algo que también sucede a los más pequeños de la casa, que dentro de unos días tendrán que hacer frente a la vuelta al cole. Y, conscientes de ello, desde el supermercado alemán Lidl ofrecen una promoción especial para ahorrar en el regreso a las aulas con grandes ofertas.

Se trata de la promoción ‘Vuelta al ahorro’, que está disponible desde esta semana en los supermercados de Lidl en España y también a través de su tienda online, donde es posible consultar todos los productos rebajados. En esta ocasión, la gran superficie procedente de Alemania oferta productos de moda infantil, escritorios, mochilas, tecnología y una gran cantidad de material. Todo lo necesario para que no les falte de nada a tus hijos de cara al regreso al colegio.

Vuelta al cole Lidl

En lo que a la ropa se refiere, ofrecen múltiples pantalones desde 2,50 euros, vestidos, batas de pintar, sudaderas, chándales, camisetas y chaquetas. Además de prendas de ropa interior y calcetines a precios especiales. Para quienes necesiten montar un espacio de estudio o trabajo, ofrecen diferentes modelos de escritorios desde 64,99 euros, además de varias cajoneras, taquillas de metal y estanterías. Así como sillas giratorias tanto para adultos como infantiles.

Vuelta al cole Lidl

Y la cosa no acaba ahí, porque también rebajan mochilas escolares de diferentes capacidades y mucho material para la vuelta a las aulas. Calculadoras, estuches, archivadores, cuadernos, agendas escolares… Sin olvidar los pack de bolígrafos y rotuladores, entre muchos otros productos. Una oportunidad perfecta para ahorrar en la vuelta al cole tras las vacaciones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes