Pasar al contenido principal

Lidl: todo lo que necesitas para tu cocina a precios especiales

Imagen
Cocina
Cuerpo

El próximo lunes 22 de febrero el supermercado alemán Lidl estrena nueva promoción. Se trata de ‘Todo para tu cocina’, que ya está disponible online y que llegará a los establecimientos físicos con increíbles ofertas de artículos de cocina. Sartenes de todo tipo, cuchillos, ollas, batidoras, tostadoras, hornos…. ¡Y un montón de ofertas más que no te puedes perder!

Ofertas cocina Lidl

Como suele ser habitual, Lidl suele estrenar cada semana con una nueva promoción. Y en este caso la cocina es la gran protagonista. Varios modelos de tostadoras desde 14,95 euros, mini sartenes de aluminio por solo 4,99 euros, hervidores de agua desde 17,99 euros o una completa batidora de vaso por menos de 30 euros.

Ofertas cocina Lidl

Además de diferentes modelos de ollas, un horno eléctrico, una radio de cocina… Y si lo que buscas son nuevas herramientas, disponen de accesorios de repostería rebajados, varios modelos de cuchillos y un montón de tapas de silicona y recipientes portalimentos. Sin olvidarnos de una gofrera de 1200 W por solo 15,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Todo para tu cocina’ a través de la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes